Bien venidos al +Trasgo+

Como punto de partida.

Comenzaré diciendo que aquí no hallareis ingenio, innovación ni extremos haces de inteligencia notoria y sobresaliente.

Este Blog, está dedicado a todo aquel que aprecia las cosas por como son, pero sabe, que nada es lo que parece, nada es todo y el todo es nada.

Resumiendo se podría decir que y de hecho lo hago, que esté blog es un capricho, para satisfacer mi necesidad de expresar lo que pienso, pero sobre todo lo que callo para mí.

Para concluir esta entrada os recomiendo una canción de un grupo musical que me encanta “RED”   “Watch you crawl”. (Título de la canción).

Como el vídeo a secas me parecía “soso” pues una versión con escenas editadas de ciertos vídeojuegos, me parece más atractiva.

Al no poseer derechos de autor, ni ser este vídeo obra mía. Creo necesario indicar que el esta película fue editada por  Selene 8056 (usuario de  Youtube).

Firma: Sanguis Lupi 

Responder

